lunes, 17 de agosto de 2009

Soledad Pastorutti - Cantare

Soledad Pastorutti - Cantare

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Soledad Pastorutti - Cantare

Yo quiero amarte así bajo la luna
hacer esta canción con tu figura.
Yo quiero amarte para no olvidarte
de tanta muerte que hay por todas partes.

Quisiera mezclar todos los colores.
Quisiera oler con todos los olores.
Quisiera ser la piel de un semejante,
con él decirle al odio ya es bastante

Yo quiero amarte para que me entiendas,
el riesgo de perder la primavera.
Yo quiero amarte y que nunca descanses,
de ver por dentro y lo que está a tu alcance

Quisiera adormecerme entre tus brazos,
pero sería una manera de salvarme.
Quisiera no tener la indiferencia,
cuando precises que vaya a buscarte.

Cantaré y cantando
nunca dejaré de amarte.
Cantaré y cantando
Nunca dejaré de amarte.

Yo quiero amarte con pocas palabras
mirarte y saber que hay una esperanza.
Si recorremos juntos este invierno
tal vez podamos encontrar el cielo.

Y loca gritaré en el universo
si es poco tendré que poner el cuerpo.
Amándonos tendremos mejor vida
tal vez pueda escribir mi mejor verso

Cantaré y cantando
nunca dejaré de amarte.
Cantaré y cantando
nunca dejaré de amarte.


Escuchar cancion Soledad Pastorutti - Cantare

No hay comentarios:

Publicar un comentario