miércoles, 26 de agosto de 2009

Pipe Pelaez - OTRO CUENTO

Pipe Pelaez - OTRO CUENTO

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Pipe Pelaez - OTRO CUENTO

V�speras de carnaval
a ella no le gusta el sol
y nos sentamos a charlar
de la locura
No s� que me quiso decir
no la puedo descifrar
pero cada vez que abre la boca
me deslumbra.
Siempre est� del otro lado de los cuentos
Siempre est� del otro lado de los cuentos
Y me hace fel�z
Nos vimos s�lo una vez y m�s
ella decidi� el lugar
quedaba justo al otro lado
de su planeta
Ni siquiera la bes�
mi boca nunca se anim�
s�lo le roce la piel blanca
de sus manos
Siempre est� del otro lado de los cuentos
Todo termin� tan mal
creo que no la abarqu�
sigo buscando en la sal
cada respuesta
Un d�a se vol� la sien
y arroj� su cuerpo al mar
y promet� volverla a ver
en cuanto pueda
Oh, oh mi amor
no me dejes de este lado de los cuentos
no me dejes de este lado de los cuentos
Que me hace sufrir....

Escuchar cancion Pipe Pelaez - OTRO CUENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario