martes, 28 de julio de 2009

Los Redondos - Yo Canibal

Los Redondos - Yo Canibal

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Los  Redondos - Yo Canibal

No se entiende el men�
Pero la salsa abunda
Soy un gourmet que huele eternamente mal
Viejas compotas que no dan respiro
Al can�bal que hay en mi
Que no es bien recibido en un banquete as�

Se amasan las fortunas, se cargan los bolsillos
De presa seca, de oro falso de vermouth
Me acaban el cerebro a mordiscos
Bebiendo el jugo de mi coraz�n
Y me cuentan cuentos al ir a dormir

Un cordero de mi estilo
Un can�bal de mi estilo

Voy al Cosello a prenderme fuego
Mi racha de novato nunca cambiara
Por favor! que el adi�s no se alargue
Me canse de tanto esperar...
Cuando el fuego crezca quiero estar all�

Un cordero de mi estilo
A un can�bal de mi estilo
Un cordero de mi estilo
A un can�bal de mi estilo

Escuchar cancion Los Redondos - Yo Canibal

No hay comentarios:

Publicar un comentario